29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Rara enfermedad afecta a hermanitas de Sabinas: una ya falleció y otra está grave

Aunque inicialmente se había informado que un par de hermanitas coahuilenses habían sido víctimas de violencia familiar por parte de sus propios padres, esta versión de los hechos ha sido negada por las autoridades oficiales.

Y es que, de acuerdo con los datos precisados por la Fiscalía General del Estado (FGE), la causa real de la muerte de la pequeña Erika Yarsein ‘N’, de tan solo 3 años de edad, se debió a una extraña enfermedad.

Más sobre este caso: Murió por extraña enfermedad menor de tres años en la Carbonífera

El fiscal Ulises Ramírez Guillen precisó que fue dicho padecimiento el cual terminó provocando un shock hipovolémico y una perforación gástrica en la menor, quien debido a su mal estado de salud comenzó a presentar moretones en su cuerpo, aumentando así la teoría de que era agredida por sus progenitores.

Te puede interesar: Pierda la vida en terrible accidente en Torreón; salió a una posada y ya no regresó a casa

Lamentablemente, la bebé originaria de Sabinas, Coahuila, perdió la vida debido a dicho padecimiento, situación que ha alarmado a sus padres y seres queridos ya que su hermanita Yaretzi Alejandra ‘N’, de un año de edad, también se encuentra enferma por esto.

Actualmente, la bebé coahuilense fue trasladada e ingresada al Hospital del Niño, ubicado en Saltillo, en donde se espera que gracias a la atención médica logre salir adelante y los médicos puedan salvar su vida.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE