24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Asesino de Maximiliano podría ser sentenciado a 5 años: Lo apuñaló en una fiesta de XV años en Coahuila

El pasado sábado dos jóvenes fueron atacados en una quinceañera por casi 20 pandilleros después de que se acercaran para tomarse una fotografía con la festejada al interior del salón ‘La Cúpula’ en Piedras Negras; lamentablemente Maximiliano, de 19 años de edad, perdió la vida tras recibir varias puñaladas en el tórax, una le perforó el pulmón.

Tras darse a conocer los hechos y la manera en la que sucedieron los mismos, algunos de los jóvenes que participaron en la riña fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el asesinato de Max; autoridades confirmaron que el asesino del joven se encuentra entre los detenidos.

TE PUEDE INTERESAR: Adicción al cristal le arrebata la vida a Josué en Coahuila; sufrió una sobredosis

Los tres jóvenes detenidos enfrentan cargos por homicidio, sin embargo, debido a que aún no cumplen la mayoría de edad, solo podrán ser juzgados como menores, recibiendo una condena de 5 años de cárcel y una multa de 600 mil pesos como indemnización; su sentencia será decidida en las próximas audiencias tras comprobarse su culpabilidad.

Cabe destacar que a través de redes sociales se compartieron algunos videos en los que se puede observar el momento exacto en el que ocurrió la agresión; logrando captar al agresor del joven de 19 años de edad.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE