29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

InDriver con cuotas estratosféricas; usuarios se quejan en redes sociales

La polémica y el debate se desataron en los grupos de Facebook de InDriver Saltillo entre choferes y usuarios de la aplicación de transporte. Ambas partes han mostrado sus posturas respecto a las tarifas que se están ofertando y exponen, que si alguien no está de acuerdo, puede recurrir a otra alternativa como lo es Didi.

En uno de los comentarios encontrados en dicha red social, uno de los usuarios escribió: “No todos, pero la mayoría de los InDriver ya andan de mañosos”. En tanto, los mismos conductores explican que es una situación de alta demanda: “Si no les gusta es fácil, existen combis y taxis, no hay problema nadie los obliga”, se lee entre un listado de comentarios.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/12/21/balean-patrulla-de-seguridad-publica-en-autopista-premier-de-sabinas/

En ese sentido, los internautas también han señalado las deficiencias que tiene el transporte público y las razones por las que prefieren el servicio de una aplicación móvil. Sin embargo, acentúan su inconformidad con los aumentos de tarifas en InDriver.

“Párense en la esquina a esperar la combi o un taxi haber si les hacen caso para empezar y cobran mucho más caro”, señaló un usuario.

Una de las soluciones que se ha recordado como alternativa para los usuarios es el hacer una contraoferta al momento de pedir el servicio. Pero en este punto también han habido desacuerdos entre usuarios y choferes.

NRT México, Cobertura Total 360°
Reportero Digital: Samuel García

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE