24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

La asesinó porque le arruinó la vida: Julio golpeó hasta la muerte a su bebé en Acuña

Luego de que se diera a conocer que un joven coahuilense golpeó hasta la muerte a su propia hija de tan solo un mes de nacida, nuevos detalles sobre este trágico crimen han comenzado a salir a la luz.

Y es que, de acuerdo con la información del portal web Código Rojo Coahuila, Julio Margarito ‘N’ habría asesinado a su bebé debido a que este quería seguir emborrachándose y drogándose con sus amigos.

Más sobre este caso: Golpeada hasta el cansancio: Bebita de 11 meses es asesinada por su padre en Acuña

De acuerdo a los datos que fueron compartidos por las autoridades, este filicidio tuvo lugar el pasado domingo 12 de diciembre en una de las viviendas de Acuña, Coahuila, en donde el presunto asesino vivía junto a su pareja, María Isabel ‘N’ y la hija de ambos, María Belem ‘N’.

Según trascendió, ese día Julio llegó a su hogar tras haber estado de fiesta junto a sus amigos, con quienes había consumido alcohol y algunas drogas, sustancias que lo mantenían en un estado más alterado de lo normal.

Más sobre este caso: Solicitan ayuda para trasladar el cuerpo de María Belén a Acuña: Bebita falleció en Saltillo tras recibir brutal golpiza

Fue entonces cuando, repentinamente, la pequeña bebé comenzó a llorar provocando el enojo y furia en su progenitor, el cual le gritó que esta le había arruinado la vida debido a que él solamente quería seguir drogándose y alcoholizándose junto a sus amigos.

Presuntamente, fue tras aseverar que prefería que esta estuviera muerta, que Julio Margarito comenzó a agredir a su hija de apenas un mes de vida, la cual aunque fue atendida por médicos de Acuña y, posteriormente, de Saltillo, lamentablemente falleció el día de ayer.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE