22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘Yo creo que ya se va a morir’: Filtran video de Adela Micha preparando ‘homenaje’ para Silvia Pinal

Hace algunas horas se dio a conocer que la primera actriz Silvia Pinal tuvo que ser hospitalizada de emergencia, al parecer, tras contagiarse de Covid-19: Según la información compartida por Alejandra Guzmán, fue el día de ayer que su mamá sufrió complicaciones, por lo que fue trasladada al Hospital Médica Sur; presentó baja de presión y de oxigenación.

Tras darse a conocer la triste noticia, la presentadora Adela Micha sufrió un desliz que se compartió a través de redes sociales y que mostró la frialdad con la que tomó la información, asegurando incluso que a Silvia Pinal ya le quedaba poco de vida y que necesitaban preparar un homenaje antes de que falleciera.

TE PUEDE INTERESAR: La primera actriz, Silvia Pinal, es hospitalizada de emergencia por COVID-19

“Ya no tarda en morirse; o sea, porque no me graban algo, me escriben algo y se los grabo, dos; tengo muchas entrevistas con ella, para que vayan armando algo. Yo creo que ya se va a morir. (No saben si tiene Covid). ¿Quieres que le escriba? (a Silvia Pasquel)”; se pudo escuchar mientras Adela le daba instrucciones a su producción.

Esto sucedió, según explicó ella misma unos minutos después, durante una pausa en su programa, sin embargo, aclaró, no tuvo falta de tacto y eso no disminuye el afecto que siente por la familia Guzmán, pues solo estaba haciendo su trabajo como reportera.

“Comenté: ‘No se vaya a morir’. Porque es mayor, le da Covid, tiene 91 años, con una falla cardiaca, dije, preparen la entrevista para ilustrar, nada más, la llamada. Ya está aclarado, no me estoy contradiciendo, no soy falta de tacto, en televisión tienes que ilustrar las cosas y por eso pedí que buscaran la entrevista”.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE