31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Julio pasará la Navidad en prisión: lo acusan de asesinar a su bebé en Acuña

Luego de que fuera señalado como el principal sospechoso de haber asesinado a su hija de tan solo 1 mes de edad, el joven coahuilense Julio ‘N’ tendrá que pasar las fiestas navideñas al interior de una celda.

Fue el pasado miércoles 22 de diciembre cuando personal médico de Saltillo confirmó el lamentable deceso de la pequeña María Belem ‘N’, bebé que había sido trasladada desde Acuña hasta la capital de Coahuila.

Más sobre este caso: La asesinó porque le arruinó la vida: Julio golpeó hasta la muerte a su bebé en Acuña

Esto se debió a la gravedad que presentaba debido a los golpes que recibió por parte de su propio padre, el cual según el testimonio de la madre de la niña, la agredió brutalmente el pasado 12 de diciembre.

Te puede interesar: Murió defendiendo a su hija: joven asesinó a su suegro con puñalada en Saltillo

Debido a que esta semana se dio el deceso de la menor de edad, las autoridades del Estado procedieron a capturar y enviar al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Piedras Negras a Julio ‘N’, quien tendrá que pasar en este lugar la Noche Buena y la Navidad en completa soledad.

Según la información que ha trascendido, el joven padre de familia se encontraba alcoholizado y drogado al momento de golpear a su bebé, la cual aseguró que le había arruinado la vida y contra quien sentía un gran odio.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE