29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Samuel García y Mariana Rodríguez comen nachos en plena entrevista y los tunden: ‘Lástima que vote por él’

De nueva cuenta, el gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez, se encuentran en medio de la polémica tras participar en una entrevista en un medio local y amenizar el momento con algo de botanas.

Fue en una entrevista transmitida por Telediario Mediodía donde la mediática pareja visitó los foros para tratar algunos temas sobre su administración y hablar de los proyectos que tienen planteados en su gobierno. Sin embargo, esto no fue lo que acaparó la atención, pues en plena mesa del set, tanto Samuel como Mariana estaban comiendo nachos con refrescos, además de algunos otros ingredientes para prepararlos.

Ante la inesperada escena, algunos regiomontanos corrieron a las redes sociales para despotricar en contra del abanderado de Movimiento Ciudadano y la influencer.

Pero este no fue la única cosa que causó el descontento, los internautas descalificaron al gobernador una vez que anunció que se construirá un nuevo estadio de Tigres. García señaló que hay un inversionista para el proyecto, además de la Universidad y otras instituciones.

La ventaja que tenemos es que la Universidad Autónoma de Nuevo León ya está dentro, el equipo ya está dentro, los inversionistas también (…)Ya tenemos que empezar el nuevo estadio porque además, los estadios de ahora ya no son un simple estadio y una cancha, ahora tienen tiendas, restaurantes y este como es de la Universidad va a tener aulas”.

La cuidadanía no se mostró nada feliz tras el anuncio, pues señalaron que el nuevo estadio no es prioridad como otras cuestiones que deben ser tratadas con mayor urgencia en el estado.

Y los baches apa, la basura en las calles y todo lo que le falta a la cuidad antes de un estadio nuevo”; “lástima que vote por el pensé que el se iba a preocupar por otras prioridades y no por un deporte que es pura mercadotecnia “; “creo que el tema estadio no es importante.. debemos trabajar en la seguridad, medicamentos, trasporte y vialidades”.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE