27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Sin tregua al delito…en Noche Buena y Navidad; a portarse bien, piden a ciudadanos los jefes policíacos de Monclova y Frontera

En horas previas a la Noche Buena, la Dirección de Seguridad Pública Municipal tanto de Monclova como de Frontera estarán trabajando de forma normal atendiendo los reportes de personas infringiendo la ley y ante cualquier delito se deberá actuar coincidieron los jefes policiacos de los municipios conurbados.

Se trabajara con operativos conjunto con la Fiscalía General del Estado Región Centro durante la noche y con filtros anti alcoholes movibles, no habrá tregua ante la ocurrencia de delitos persona que haya cometido una falta se procederá conforme a la ley.

Se exhorta a jefes de familia y a los ciudadanos en general a actuar en base a la responsabilidad, comento Fernando Adrián Olivas Jurado, director de Seguridad Pública de Monclova.

Por su parte el General Juan José Castilla Ramos, director de Seguridad Pública de Frontera, recomendó a las personas permanezcan en sus casas con la familia, dijo son tiempos de reflexión, amor, perdón no de ir a la calle a tomar y buscar problemas.

Igualmente la área de Protección Civil Bomberos en ambos municipios para acudir en auxilio de toda persona que lo requiera o dar el apoyo a municipios vecinos ante la ocurrencia de algún incidente.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE