29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Agradece Alfredo Paredes la gran labor del personal de limpieza

Por estar siempre ‘al pie del cañón’ para mantener una ciudad limpia, el Alcalde ingeniero Alfredo Paredes López, agradeció este lunes al personal de Limpieza que laboró tanto el día 24 de diciembre como el 25, fechas por demás significativas en el calendario, y en la cual las cuadrillas de trabajadores estuvieron realizando su trabajo de manera normal.

El ingeniero Paredes López, dijo haber contado con un excelente equipo de trabajadores que durante los cuatro años, han trabajado ‘a sol y a sombra’ dando lo mejor de ellos para mantener una ciudad limpia.

‘Sabemos que no todo fue perfecto en el departamento de Limpieza y como en el resto de los departamentos, también hubo quejas, pero tenemos la certeza que de forma casi inmediata fueron atendidas las peticiones de los ciudadanos’ apuntó.

Expuso que durante estas últimas dos semanas una de las prioridades ha sido el mantener limpia la ciudad, para recibir un año nuevo lleno de esperanza y buena vibra.

También destacó que los ciudadanos han demostrado cultura de limpieza pues ya son muy escasos los lugares donde la basura la dejan derramada alrededor de los contenedores, lo cual favorece más la actividad día a día de quienes se dedican a la recolección de basura.

El ingeniero Alfredo Paredes López, comentó que se trabajará igual, bajo el mismo esquema, hasta el día 31 de diciembre, fecha en que él termina su mandato como presidente municipal de Monclova.

Mención aparte le mereció el equipo de trabajadores de barrido a mano, quienes también laboraron desde muy temprano, el día 25 de diciembre, fecha considerada como festivo dentro del calendario.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE