33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Acusa al IMSS de acabar con la vida de su padre: Aarón exige justicia a la Clínica 7 de Monclova

La complicada burocracia que presuntamente se tiene al interior de la Clínica 7 del Seguro Social, así como la negligencia médica que su personal cometió fue lo que llevó a que un paciente lamentablemente perdiera la vida.

Así lo aseveró Aarón Flores, ciudadano de Monclova, Coahuila que reveló que su padre fue víctima de los trabajadores de dicha institución pues aunque pasó más de un mes siendo atendido este nunca pudo ser operado y tristemente falleció.

De acuerdo al testimonio que este hombre brindó a Laura Gelacio (La Prensa de Coahuila), su hoy difunto progenitor ingresó por primera ocasión a la Clínica 7 el pasado 02 de noviembre, detectándosele un derrame cerebral.

También sucedió en Monclova: Muere menor de 14 años al llegar de emergencia al Hospital Amparo Pape

Sin embargo, debido a los procedimientos que se deben de realizar ante la pandemia del COVID-19, este fue sometido a una prueba y, aunque no tenía síntomas dio positivo por lo cual se le trasladó hasta la Clínica 86, ubicada en la colonia Hipódromo.

Flores relató que con el paso de los días su papá seguía sin presentar alguna señal de estar realmente enfermo de Coronavirus, por lo cual se le volvió a regresar a la Clínica 7, aunque su estado de salud era más delicado que antes.

Te puede interesar: Lupina y Octaviano se fueron juntos: COVID les quitó la vida a matrimonio de Monclova

Tras una segunda revisión, se reveló que lo que su progenitor tenía en realidad era un coágulo en la cabeza, por lo cual se decidió trasladarlo hasta Piedras Negras pero el hospital del IMSS en dicha ciudad les negó la atención por diversas razones.

Lamentablemente, y debido a que no le retiraron un catéter, el papá de Aarón Flores terminó siendo víctima de una intensa infección y, aunado a su enfermedad inicial, este no logró soportar más y falleció el pasado 03 de diciembre.

El joven monclovense aseveró que su padre fue víctima de negligencia médica por parte del Seguro Social, y aunque ha solicitado que se haga justicia por su caso, hasta el momento ninguno de los directivos ha prestado atención a su situación de inconformidad.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE