29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Murió en brazos de su papá: jovencita de 14 años falleció por infección en Monclova

Una trágica muerte ha sucumbido a la comunidad de Monclova, Coahuila, pues luego de tres días de estar luchando contra una intensa infección, una jovencita de tan solo 14 años de edad lamentablemente perdió la vida.

Este suceso tuvo lugar la mañana del pasado lunes 27 de diciembre al interior de las instalaciones del Hospital Amparo Pape de Benavides, en el cual la hoy occisa accedió alrededor de las 9:15 de la mañana.

Más información sobre este caso: Muere menor de 14 años al llegar de emergencia al Hospital Amparo Pape

Según la información del director de dicha institución, el Dr. Ángel García Rodríguez, la menor estaba siendo cargada en brazos por su padre, lugar en el que tristemente terminó falleciendo minutos antes de ingresar al nosocomio.

Tristemente, los médicos del Amparo Pape no pudieron hacer nada por la jovencita pues esta arribó a sus instalaciones sin signos vitales, por lo cual se procedió a notificar sobre lo sucedido a la Fiscalía General del Estado (FGE), así como a la PRONNIF.

También sucedió en Monclova: Lupina y Octaviano se fueron juntos: COVID les quitó la vida a matrimonio de Monclova

De acuerdo con los datos presentados por Wendy Vázquez para NRT México, los familiares de la hoy occisa revelaron que la adolescente había presentado una intensa infección durante los últimos cuatro días, los cuales ocasionaron un cuadro diarreico en su cuerpo.

Lamentablemente, esta terminó falleciendo el día de ayer; al momento tanto la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (PRONNIF) así como la FGE ya se encuentran realizando las diligencias correspondientes y se espera que la necropsia de ley practicada a la menor precise la causa de su muerte.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE