23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Se benefician vecinos de la colonia Lomas de San Miguel con puente vehicular

Vecinos de la colonia Lomas de San Miguel recibieron la mañana de este martes al alcalde ingeniero Alfredo Paredes López, quien fue a entregar el puente vehicular que terminará con problemas de inundación en este sector.

Fue alrededor de las 7:00 horas cuando el Alcalde hizo entrega de esta importante obra a las familias del sector mencionada, misma que tuvo un costo aproximado a los 900 mil pesos.

El puente cuenta con una superficie de 90 metros cuadrados de concreto, así como una capacidad de desalojo de agua de 9,300 metros cuadrados por segundo lo que pone a salvo a las familias de una inundación, problema que enfrentaron durante años al quedar prácticamente incomunicados en tiempo de lluvia.

Vecinos que se dieron cita agradecieron al presidente municipal de Monclova la realización de esta obra, la cual también llevó consigo la pavimentación de la calle Pampopas entre las calles Colorado y Avenida Oriente de la colonia San Miguel.

El Alcalde por su parte agradeció a los vecinos la espera, ya que el puente se realizó en este año y es precisamente antes de terminar el período de administración que hace entrega del mismo.

En entrevista, el ingeniero Alfredo Paredes destacó que en el sector oriente de la ciudad se realizaron importantes obras, además del puente vehicular lo que ha dado mayor plusvalía a las viviendas de este sector.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE