19.5 C
Monclova
mar 12, 22

Explota Susana Zabaleta contra Alonso Ancira: que vaya y chingu* su madr*

Luego de elogiar los grandes y positivos cambios que ha tenido su natal Monclova, la cantante Susana Zabaleta criticó al actual presidente del Consejo de Administración de AHMSA, Alonso Ancira Elizondo.

Fue al finalizar la rueda de prensa que ofreció el pasado martes 28 de diciembre momentos antes de su concierto junto al grupo musical ‘Los Juglares’ que la artista monclovense explotó contra el llamado ‘Rey del Acero’.

También sucedió en Monclova: No fue COVID: joven de 14 años murió de forma sumamente extraña en Monclova

“Monclova se ve muy diferente y eso está bonito, se ve más seguro y eso también está bonito, se recuperaron muchas cosas y se hicieron grandes obras, muchas de ellas en cuestión de ecología y naturaleza”, comenzó expresando la también actriz.

Te puede interesar: ‘El Nazi’ murió sin justicia ante golpiza de la PCC: COVID acabó con su vida en Monclova

“Por eso hay que disfrutarlas y aprender a vivir con lo que nos dejó Altos Hornos, por eso el que sí vaya y chingu* a su madre es Alonso Ancira”, agregó rotundamente Zabaleta, quien tras esto dio por finalizado el evento de prensa.

Este suceso logró ser captado por las cámaras de NRT México, esto momentos previos a que la cantante orgullosamente monclovense se presentará en su ciudad de origen luego de casi dos años de no poder realizarlo a causa del COVID-19.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE