30 C
Monclova
mar 07, 22

¡Nada es imposible! A sus 88 años, abuelito se gradúa junto a su nieta; enternecen las redes sociales

Concluir una carrera universitaria algunas veces se convierte en un propósito difícil de conseguir; sin embargo, si se quiere se puede y eso lo demostró don Rene Neira, quien a sus 88 años de edad, se logró graduar de la universidad junto con su nieta.

La increíble historia se dio a conocer gracias a la nieta del abuelito Melanie Salazar, quien reveló que don Rene buscó comenzar sus estudios en al década de los 15, pero decidió interrumpirlos para mantener a su familia.

TE PUEDE INTERESAR: Viajero uruguayo arriba a ‘Monclovita, La Bella’: Busca llegar a Alaska en su bicicleta

Nunca tuvimos clases juntos, pero a veces nos encontrábamos para almorzar en la cafetería o estudiábamos juntos en biblioteca”.

La joven Melanie señaló que su abuelo que convirtió en una motivación e inspiración para sus compañeros que lo veían estudiar y conseguir su meta pese a su edad.

TE PUEDE INTERESAR: Triste vendedor tira sus algodones de azúcar porque nadie le compró; video conmueve a internautas

El medio CBS dio a conocer que el ancianito no logró conseguir los créditos para obtener su título, entonces su familia intercedió ante las autoridades escolares de la universidad, por lo que lograron que le otorgaran un título de reconocimiento por su dedicación.

La nieta de don Rene compartió que la graduación fue un momento muy especial, definitivamente se dijo orgullosa de su abuelo. Previo a terminar la carrera el hombre sufrió una vasculotopía cerebral que lo obligó a darse de baja, pero eso no lo detuvo para cumplir su sueño.

Reportera digital: Claudia Flores

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE