La mañana de este miércoles 29 de diciembre se registró un accidente en el centro de Torreón después de que una patrulla impactara contra un vehículo particular al transitar a exceso de velocidad por la avenida Bravo, en el cruce de la calle Francisco I. Madero: Dos personas resultaron heridas tras el choque, por lo que tuvieron que ser trasladados de emergencia al hospital.
Según los primeros reportes policiacos, el accidente ocurrió después de que una patrulla de Gómez Palacio, Durango, se pasara un semáforo en rojo, impactando a un Volkswagen Bora blanco: Tras el choque, el Volkswagen salió volando contra un poste de concreto de contención, por lo que el conductor quedó prensado al interior de su vehículo.
TE PUEDE INTERESAR: Hombre intentó matar a su abuelita; la amenazó con un cuchillo tras recibir críticas por su alcoholismo
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar atención médica a los dos heridos y sacar al conductor del vehículo particular, Gilberto de 31 años de edad, en el que quedó prensado: Los paramédicos también ayudaron al supuesto policía, identificado como Juan Luis, de 29 años de edad: resultó con un traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladado al ISSSTE de Gómez Palacio.
Se desconoce porque una unidad de Durango estaba en Torreón, además de que el conductor de la patrulla no portaba su uniforme ni placa.
Redactora Digital: Nayely Mederes