25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Triste vendedor tira sus algodones de azúcar porque nadie le compró; video conmueve a internautas

Como un acto de desesperación, un vendedor de algodones de azúcar tiró al suelo su mercancía, luego de que durante todo el día de venta nadie le compro ni uno solo. El desgarrador momento fue captado en video y compartido en redes sociales.

Según la información, las conmovedoras imágenes fueron captadas el 23 de diciembre, a unos cuantos días de Navidad. El video habría sido grabado en las calles de Reynosa, Tamualipas, y fue publicado en Facebook, donde no tardó en viralizarse.

Una usuaria de la red social explicó que en plena víspera de Navidad, un vendedor se acercó a ella y a otras personas para ofrecer sus algodones de azúcar; sin embargo, nadie le compró y su reacción fue dejar caer la mercancía al suelo y empezar a brincar sobre ella.

Este señor en la noche del 23 de diciembre ofreciendo algodones, y después que me ofreció a mi y otras personas (…) le dijimos que no, caminó y azotó el palo contra la calle, brincando arriba de ellos desesperadamente. Y después de recargarse en la pared recogió los que habían quedado intactos y se cruzó de nuevo a la avenida”.

Tras la ocurrido, la persona que publicó el video en su cuenta personal dio a conocer que compró los algodones que se habían estropeado y entonces fue cuando el vendedor le dijo que estaba triste pues no había vendido nada en todo el día.

Me quedé pensando en lo que pudo sentir, de que no llevaría comida a casa o no tendría para un regalo para sus hijos al día siguiente o medicamentos o qué sé yo. Compremos y ayudemos a los que más necesitan”.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE