22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Zabaleta lanza recordatorio a Alonso Ancira

“El que sí vaya y ching… a su madre es Alonso Ancira”.
Así, con su característica personalidad sin tapujos y con el dejo de gracia y sinceridad que la distinguen, fue como Susana Zabaleta cerró la rueda de prensa previa a su concierto en Monclova y soltó al aire unas cuantas palabras dedicadas al empresario acerero Alonso Ancira Elizondo.
Y es que la cantante se presentó este martes en el Teatro de la Ciudad dedicando este cierre de presentaciones a su padre que cumplió años el mismo día, sin embargo no se quedó con las ganas de opinar sobre el dueño de Altos Hornos de México, empresa que representa la principal fuente de empleo en Monclova.
La peculiar situación se generó justo al cierre de preguntas cuando se le pidió su opinión sobre la actual administración de la Presidencia Municipal.
La monclovense habló de los avances de su ciudad natal y avaló el trabajo realizado en la Capital del Acero refiriéndose especialmente sobre el rescate del Río Monclova.
Fue entonces cuando dijo “el río es una obra que se va a quedar, que se recuperó, y que se tiene que seguir recuperando, la gente tiene que disfrutar de su naturaleza y de lo que dejó Altos Hornos que no…”.
Acto seguido de la reflexión, la Zabaleta soltó la característica cita dedicada al dueño de AHMSA que desde hace casi dos años enfrenta una acusación por presuntos actos de lavado de dinero y sobornos a Emilio Lozoya.
“El que sí vaya y ching.. a su madre es Alonso Ancira, pinch…ratero de mierda”, soltó con particular gracia la cantante y actriz monclovense mientras se despedía de los medios de comunicación de su ciudad natal.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE