33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Atropellan a Emiliano en Monclova: familia necesita pagar más de 500 mil pesos y piden ayuda

Muy preocupada y desesperada es cómo se encuentra Aracely ‘N’, madre de familia monclovense, quien actualmente no cuenta con los recursos económicos para poder pagar la atención médica de su hijo de 10 años, el cual fue atropellado en Noche Buena.

Fue a través de redes sociales que el caso del pequeño Daniel Emiliano se dio a conocer, en donde se precisó que este fue atropellado la noche del pasado 24 de diciembre en la ciudad de Monclova, Coahuila.

Te puede interesar: Le cortaron el cuello con un cuchillo: joven de 20 años fue asesinada en Nueva Rosita

Lamentablemente, este accidente vial le dejó severas lesiones y desde entonces el estado de salud de este se ha visto severamente afectado, por lo cual tuvo que ser atendido en el Hospital Sant Marie de Monclova.

Sin embargo, el costo de las atenciones que este ha recibido en el lugar son de casi 600 mil pesos, y aunque el responsable pagó inicialmente 80 mil pesos este se ha deslindado totalmente del caso y aseveró que no pagará más dinero a su madre.

Te puede interesar: Lo obligaron a comer carne humana: migrante huye de polleros en Piedras Negras

“Él es Emiliano tiene 10 años, el 24 de Diciembre fue atropellado, el causante del accidente desde el día de hoy ya no se hizo responsable de nada, su mami está muy desesperada por que mañana 30 de diciembre a las 8:00a.m en el hospital que se encuentra internado le van a retirar la atención por falta de recursos”, explicó la joven Estefanía Hernández.

“Solo en ese hospital hay aparatos especiales y medicamento para el mejoramiento de lo que el necesita, sé que a un existimos personas de buen corazón y sentimiento, les pido de favor ayudemos a esa mami y más que eso una vida”, agregó.

Te puede interesar: No los alimentaba: madre drogadicta vendía a su recién nacido e hija en Castaños

Las personas que deseen apoyar a Daniel Emiliano y a su madre pueden hacerlo realizando una trasferencia a la tarjeta Bancoppel  4169 1603 6931 7566  o bien comunicarse directamente con Aracely al teléfono celular 866 146 1123.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE