29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Deja Mónica Priscila huérfano a su bebé de 1 año: fue degollada en Nueva Rosita

Luego de que se diera a conocer que la joven coahuilense Mónica Priscila Juárez había perdido la vida tras ser degollada al interior de su casa, una gran conmoción se generó alrededor de toda la comunidad de Nueva Rosita.

Y es que, a más de uno de los habitantes de dicha zona les causó gran tristeza que la joven de tan solo 20 años de edad haya dejado en orfandad a su pequeño Junior, bebé de apenas 1 año de edad.

Más información sobre este caso: Le cortaron el cuello con un cuchillo: joven de 20 años fue asesinada en Nueva Rosita

A través de redes sociales, amigos, familiares y personas en general han expresado sus deseos de que se haga justicia ante este feminicidio, el cual presuntamente pudo haber sido cometido por el exesposo de Mónica Priscila.

De acuerdo con la información de Miguel Ángel García de NRT México, la hoy occisa fue localizada la tarde del pasado jueves 29 de diciembre al interior de su casa, ubicada en la colonia Sarabia del ya mencionado municipio.

Según los datos proporcionados por las autoridades, fueron los familiares de la hoy occisa quienes la encontraron sin vida, pues estos acudieron a visitarla y al no obtener respuesta de su parte, forzaron la entrada de su casa para verificar que ella no estuviera en su interior.

Te puede interesar: Lo obligaron a comer carne humana: migrante huye de polleros en Piedras Negras

Sin embargo, estos se llevaron una desagradable sorpresa pues el cuerpo semidesnudo de la joven se encontraba postrado sobre el suelo de una de las habitaciones, presentando una herida de degollamiento.

Al momento, las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya se encuentran realizando las diligencias correspondientes y de acuerdo con el titular de dicha dependencia, Ulises Ramírez, aunque no hay detenidos, ya se tiene cierta evidencia con la cual se podría identificar rápidamente al responsable de este feminicidio.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE