20 C
Monclova
dom 05, 22

Niñito de cinco años muere en brazos de Santa Claus; cáncer le arrancó la vida

Con tan solo cinco años de edad, un pequeñito perdió la vida en brazos de Santa Claus, quien acudió a una visita a un hospital para traerle un poco de alegría a niños enfermos.

Sin duda alguna, la historia conmocionó a miles de internautas ante la ilusión de un menor que pese a estar enfermo continúa creyendo en el hombre de barbas blancas y traje rojo.

Según la información, Eric Schmitt-Mazen, de 60 años de edad, cada Navidad alistaba su atuendo de Papá Noel para visitar los hospitales a fin de darle algo de alegría a los niños que pasarían las fiestas no con su familia sino internados.

El anciano reveló para el noticiero CNN que una enfermera lo llamó con demasiada urgencia para que visitara a un niño hospitalizado, le comentó que tenía cinco añitos de edad y estaba muy enfermo. El menor tenía un anhelo por conocer a Santa Claus.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Nada es imposible! A sus 88 años, abuelito se gradúa junto a su nieta; enternecen las redes sociales

Aunque el hombre pensaba primero vestirse con el traje completo, pero la enfermera se lo impidió y le dijo que solo se pusiera los lentes y tirantes, ya que no había mucho tiempo para el menor, pues los minutos eran contados debido a su estado de salud.

El pequeñín estaba débil, se veía como si ya estuviera listo para dormir eternamente, me vio y sonrió, yo me senté en la orilla de su casa y le dije: ¿Acaso escuche que te vas a perder la Navidad? ¡De ninguna manera te puedes perder la Navidad! (…) ¿Sabes una cosa?, ¡eres mi duende número, el favorito!, entonces el niño iluminó su rostro”.

El “Santa Claus” relató que el menor le dijo que había escuchado que iba a morir, por lo que le preguntó: “¿Cómo sabré a dónde voy cuando llegue”, a lo que el hombre le respondió: “Cuando llegues, tú le dices que eres el duende número”.

Aún en brazos de Papá Noel hablaron por unos momentos, después el niño falleció abrazado del hombre de barbas blancas, mientras sus papás rompieron el llanto ante la terrible escena.

Le entregué a su hijo y me fui de inmediato. Me afectó tanto que me cuestioné si debía volver a interpretar a Santa Claus”.

La experiencia vivida por Eric Schmitt-Mazen sucedió algunos años atrás; sin embargo, cada año en las fiestas navideñas se vuelve a viralizar debido a que representa la esperanza de un niño, quien murió en un hospital de Knoxville en Tennesse, Estados Unidos.

Reportera digital: Claudia Flores

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE