27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

No los alimentaba: madre drogadicta vendía a su recién nacido e hija en Castaños

Al borde de la muerte y en brazos de su madre drogadicta fue que un bebé de tan solo 11 días de nacido fue rescatado la noche de ayer, esto luego de que su progenitora intentará regalarlo o venderlo a los ciudadanos de Castaños, Coahuila.

Este peculiar caso tuvo lugar cerca de las 8:00 de la noche del pasado jueves 29 de diciembre en el estacionamiento de la gasolinera conocida como ‘Monkey’s’, ubicado en la salida del ya mencionado municipio.

Más información sobre este caso: Desnaturalizada madre regalaba a su bebé prematuro, lo traía débil al no alimentarlo en Castaños

De acuerdo con información de Héctor Sosa para NRT México, fue en dicho lugar en el cual se registró una intensa movilización por parte de elementos de Protección Civil y Bomberos de Castaños.

Fueron los paramédicos de dicha corporación quienes trasladaron a Verónica Domínguez Benítez, de 41 años de edad, hasta el Hospital Amparo Pape en Monclova, en donde se confirmó que esta estaba bajo los efectos de alguna droga.

Más información sobre este caso: Resguarda la PRONNIF a Cristofer y Martha, su mamá se encontraba drogada e intentaba venderlos a la salida de Castaños

Tras ser cuestionada, la mujer reveló que esta deseaba vender o regalar a su bebé, el cual había nacido prematuro, ya que este tenía dos días sin comer nada ya que ella no podía brindarle alimento alguno.

De igual forma, la madre de familia que dijo ser originaria del Estado de México, tenía bajo su cuidado a una niña de 6 años, la cual junto a su hermanito fueron consignados ante la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (PRONNIF).  

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE