21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

¡Que chingu* su madr*, Susana!: obreros de AHMSA exigen disculpa pública para Alonso Ancira

“¡Que chingu* su madr*, Susana!”; fue con estos gritos que un grupo de obreros pertenecientes al Sindicato Nacional Democrático de Altos Hornos de México (AHMSA) exigieron a la cantante monclovense a que se disculpe públicamente con el empresario Alonso Ancira.

Fue durante una manifestación que tuvo lugar la mañana de este jueves 30 de diciembre que los empleados de AHMSA expresaron su inconformidad ante la artista, la cual hace algunos días se expresó en contra del presidente del Consejo de Administración de la acerera.

Más información sobre este caso: Explota Susana Zabaleta contra Alonso Ancira: “que vaya y chingu* su madr*”

También sucedió en Monclova: No los alimentaba: madre drogadicta vendía a su recién nacido e hija en Castaños

“Por eso hay que disfrutarlas y aprender a vivir con lo que nos dejó Altos Hornos, por eso el que sí vaya y chingu* a su madre es Alonso Ancira”, expresó Zabaleta en una rueda de prensa que tuvo lugar hace un par de días.

Dicha declaración causó la molestia de los obreros, quienes con mantas les pidieron a la cantante originaria de Monclova que se fuera a “ching*r a su madr*” así como también su familia, e inclusive algunos de los trabajadores pidieron que esta emitiera una disculpa pública a Ancira Elizondo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE