25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Convoca gobernador Miguel Riquelme a las alcaldesas y alcaldes que inician su gestión a la unidad y al trabajo en equipo.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís acudió a la Toma de Protesta de Alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, desde donde envió un mensaje de convocatoria a la unidad y de trabajo a las alcaldesas y alcaldes que inician su gestión a lo largo y ancho de la entidad.

Con el Cabildo electo completo, se declaró el inició de la Sesión Solemne para la instalación del Republicano Ayuntamiento de Torreón 2022-2024.El Mandatario estatal citó que hoy es un día trascendental para la vida social, política y económica de esta ciudad y de todo Coahuila

.“Desde aquí, envío a las alcaldesas y alcaldes que inician su gestión un claro mensaje de convocatoria a la unidad y al trabajo en equipo. Mi voluntad es de apoyo y de colaboración con respecto a la autonomía municipal, para que desde este 1 de enero avancemos juntos en los temas centrales de la agenda municipal y estatal”, declaró.

Miguel Riquelme
Afirmó que la responsabilidad es actuar con precisión, con uso óptimo de los recursos y con los mayores alcances

Afirmó que la responsabilidad es actuar con precisión, con uso óptimo de los recursos y con los mayores alcances.Recordó que Coahuila es de los estados más atractivos para la inversión, de los más competitivos y de los más seguros de México. 

“Felicito de manera calurosa y efusiva a nuestro amigo Román Alberto Cepeda González por este nuevo desafío. Felicidades porque inicias con el pie derecho, con un plan bien estructurado, con un diagnóstico preciso, enriquecido con la participación ciudadana”, expresó.

Riquelme Solís le ratificó su apoyo y colaboración para, en equipo, lograr su plan, cuyos ejes son Gobierno Participativo e Incluyente; Seguridad y Orden; Competitividad y Fortaleza Económica; y Bienestar para Todos.En su mensaje, recordó cuando fue Presidente Municipal de Torreón, por lo que conoce bien todas las necesidades de cada barrio y de cada colonia, momento en el que una vez más aprovechó para mencionar que está dispuesto, como Gobernador, a seguir trabajando por esta ciudad y por su gente.

MIGUEL RIQUELME

También hizo hincapié en que el Mando Especial de la Laguna ha sido un modelo ejemplar de coordinación y colaboración entre los tres órdenes de Gobierno, por lo que no duda que con esta Administración el esquema operativo será mucho mejor.Aclaró que los objetivos y esfuerzos están unidos y en sintonía con las genuinas demandas y anhelos de las y los torreonenses.

El Gobernador de Coahuila, en su discurso, anunció que en el primer mes del año lanzarán la licitación para la obra vial en Cuatro Caminos, y en el segundo trimestre en el cruce de Villa Florida.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE