23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

“Si gobernamos con la ley divina las cosas se vienen mejor”: Juan Antonio Garza alcalde de Castaños

Con la presencia de cientos de castañenses y cumpliendo a sus compromisos de campaña refiriendo que su Ayuntamiento sería de cara al Pueblo, el Alcalde Juan Antonio Garza García tomo protesta al exterior de la Presidencia Municipal acompañado de su cabildo.

Con el eslogan Orden, Disciplina y Transparencia este primero de Enero arranca el Alcalde Garza García con un Gobierno diferente a los anteriores.

Adelanto que para el próximo 10 de enero especialistas de la ciudad de Monterrey en el ramo de agua potable acudirán a la ciudad para realizar los estudios necesarios y brindar solución a la problemática de la laguna de oxidacion.

Pavimentación, Programas, Drenaje, Salud , Seguridad Pública son ejemplo de la mejoría que habrá de rescatar Juan Antonio Garza García, dijo “Será lento” pero, “NO LOS VOY A DEFRAUDAR”.

“Vamos a trabajar con rectitud , honestidad y con mucho amor a nuestro Pueblo porque somos de aquí y ustedes son testigos de la labor que hemos emprendido a lo largo de muchos años “

Juan Antonio Garza, Alcalde de Castaños

Si gobernamos con temor de Dios nuestro Señor Jesucristo las cosas nos salen bien

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE