32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Tiene Cuatro Ciénegas nuevo alcalde, toma protesta Humberto Villarreal Cortez

El Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas arropó ayer a su nuevo presidente municipal, Manuel Humberto Villarreal Cortez, quien este primero de enero tomó protesta como alcalde para la administración 2022-2024 y destacó los seis ejes principales en los que basara su gobierno bajo su eslogan “La Casa de Todos”.  

El evento tuvo lugar en el Auditorio Municipal en donde se llevó a cabo la protesta por parte del alcalde electo a los regidores y síndicos proclamándose la instalación del Republicano Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas para dicho periodo.

Como primer punto se tomó la lista de asistencia al cuerpo edilicio el cual quedo conformado por Manuel Humberto Villarreal Cortez, como presidente municipal; Saily Idolina Mendoza Mendoza y Jesús Bacilio Ramos Guardiola como síndicos; la prelación de los regidores se compuso por Hilario Gabriel Manrique Jiménez, Marisela Martínez Martínez, Clemente Ibarra Franco, Armandina Ayala Garza, Catarino Rodríguez  Godina, Leticia  Moreno García y Alma Lizbeth Villarreal Cobas.

En su mensaje “Beto Villarreal” como es conocido entre los cieneguenses, resaltó su compromiso de trabajar con el Cabildo al lado de todos los ciudadanos que, consideró, serán testigos de su desempeño.

“Pensando en el bienestar de todo cieneguense, seré responsable en mis acciones para cumplír con la confianza que el pueblo me ha otorgado”, expresó.

El alcalde enfatizó que si bien serán tiempos difíciles en razón de que la pandemia por el coronavirus aún permanece y permanecerá por más tiempo, destacó la organización que tendrá en su gobierno para sacar adelante los seis ejes en que se basara su administración consistentes en agua para todos, equilibrio avanzamos todos, educación efectiva, acciones para todos, seguridad pública con proximidad social y salud de calidad.

La Secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos, Azucena Ramos Ramos acudió en representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís quien deseó exito al alcalde y puntualizo en continuar y seguir desarrollando el turismo en este Pueblo Mágico.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE