15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Vaya forma de iniciar el año 2022, choca dos vehículos, derriba un poste, vuelca y queda lesionado

Cómo Ángel Guillermo García fue identificado el conductor que a media mañana de este sábado volcó aparatosamente sobre la avenida Las Torres a la altura de la calle 5 de febrero, lo anterior luego de impactar contra una camioneta GMC color negra que estaba estacionada en la colonia 21 de marzo y en su huida chocó también una camioneta Renault tipo Truper en el cruce de avenida Las Torres y Gustavo Diaz Ordaz.

Antes de volcar la Chevrolet Silverado chocó una GMC color negra

Una vez volcado el hombre quedó con graves lesiones muy lesionado, siendo auxiliado por paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron a la sala de urgencias de la Clínica 7 del Seguro Social.

Abigail Martínez la propietaria de la GMC color negra llegó al lugar dónde la camioneta volcó para denunciar los daños a su unidad.

También chocó una Renault tipo Truper color blanca

Al mismo tiempo en el cruce de Gustavo Diaz Ordaz y avenida Las Torres Felipe Narváez esperaba las diligencias de control de accidentes luego que el conductor de la Chevrolet tipo Silverado le había chocado su unidad Renault tipo Truper color blanca cuando se incorporaba hacia Gustavo Diaz Ordaz, donde además tumbo un poste de Telmex.

Control de accidentes tomó conocimiento de los hechos y habrá deslindar responsabilidades en daños a propiedad privada y vehículos.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE