22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Lady Chatarra: cancelan a Lilly Téllez por donar ambulancia usada a pueblo de Sonora

La senadora del PAN, Lilly Téllez comenzó el año 2022 envuelta en una gran polémica, pues luego de que esta donará una ambulancia a la población de Ures, Sonora, los habitantes de dicho lugar expusieron que la unidad móvil era usada.

Fue debido a este gesto que la panista fue duramente criticada a través de redes sociales, en las cuales se le comenzó a llamar ‘Lady Chatarra’, hashtag que se volvió tendencia durante algunas horas.

Te puede interesar: Lilly Téllez arremete contra el padre Solalinde por ‘pintar’ a AMLO como santo: ‘Es mejor tener la boca cerrada’

Los comentarios contra Téllez se desataron luego de que la misma senadora publicará en su cuenta de Twitter una serie de imágenes en las cuales se logra observar la entrega de la ambulancia en cuestión, la cual aseveró que estaba “vieja pero funciona”.

“Agradezco a Jeffrey Jones por habernos ayudado a conseguir esta ambulancia en los Estados Unidos; está vieja pero funciona muy bien y la equipamos con lo que señala la ley para importarla a Sonora”, escribió.

Te puede interesar: AMLO ‘está siguiendo las enseñanzas de Jesús’, veo rasgos muy importante de santidad: padre Solalinde

Tal elección de palabras le valió a la panista una gran cantidad de comentarios negativos en su cuenta, y pese a que el alcalde de Ures, Sonora, Alberto Castro Huguez agradeció vía mensaje a la senadora por su donación, la mayor cantidad de internautas la siguen calificando como ‘Lady Chatarra’.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE