29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Inicia Alcalde Juan Antonio Garza campañas de limpieza en Castaños

La mañana de este lunes se dio el banderazo de inicio de la campaña de limpieza en el bulevar Juarez, el evento fue encabezado por el Alcalde Juan Antonio Garza García acompañado de cuerpo de regidores.


Con dicha campaña se busca realizar labores de limpieza y mantenimiento en las diferentes vialidades del municipio con la finalidad que las calles del municipio tengan una mejor imagen pero sobre todos que los ciudadanos tengan mejores vialidades.


Por su parte el Alcalde Garza García dio a conocer que esta campaña será permanente durante su administración buscando mejorar la imagen y mejorar el entorno donde vivimos.


“Es la primera actividad que estamos realizando el arranque de limpieza donde se está dando mantenimiento a los bulevares y en las principales arterias de la Zona Centro”, así lo dijo Juan Antonio Garza García, Presidente Municipal.


Manifestó que la limpieza es una de las principales solicitudes de la ciudadanía así como una de las principales necesidades que tiene el municipio, sin embargo se trabajara contantemente para lograr mantener una ciudad libre de basura.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE