21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Mario Dávila exhorta a pagar el predial en Monclova: será regresado en buenas obras

“Mi compromiso es administrar eficiente, honesta y transparentemente los recursos que lleguen del municipio”, comenzó exponiendo el alcalde de Monclova, Mario Dávila el cual exhortó a la población a pagar su Impuesto Predial.

Fue en entrevista exclusiva para NRT México que el presidente municipal monclovense agradeció a los ciudadanos que fueron los primeros en pagar este concepto el pasado lunes 03 de enero.

Te puede interesar: Anuncia Mario Dávila construcción de nuevo cuartel de Seguridad Pública, además de más equipamiento

“Ayer me dio mucho gusto saludar a personas comprometidas con pagar su predial, eso para nosotros es un gusto como autoridades y mi compromiso es administrar eficiente, honesta y transparentemente los recursos que lleguen del municipio”, declaró.

“Los recursos propios le dan vida a una ciudad y serán regresados en obras, buenos servicios, alumbrado, atención en seguridad y yo les agradezco a los ciudadanos que fueron a pagar su predial e invitar al resto de los ciudadanos a pagar”, agregó Dávila.

Te puede interesar: Recorre Mario Dávila oficinas municipales: exhorta a trabajadores a dar buenos resultados

El alcalde explicó que su Administración está ofreciendo una serie de descuentos durante el mes de enero, los cuales son del 15% para la ciudadanía en general, mientras que un 50% para personas discapacitadas, de la tercera edad y pensionados.

De igual forma, si alguna persona tiene una pensión menor a los 5,800 pesos mensuales solamente se le cobrarán 178 pesos; Mario Dávila señaló que estas facilidades se dan con tal de que la cantidad de recursos recabados sea mayor.

Te puede interesar: Iniciativa Privada de Monclova dispuesta a trabajar en conjunto con el Alcalde Mario Dávila

“El exalcalde Paredes dejó una buena imagen en obras, los ciudadanos confiaron y pienso que con esto están confiando y que nosotros lo regresaremos con buenas obras y eso genera un crecimiento de la ciudad”, finalizó comentando.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE