21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Mujer embarazada intentó engañar a oficiales de migración; fingió dolores de parto para ingresar a Estados Unidos

La tarde de este martes una mujer fue trasladada al Hospital Salvador Chavarría, en Piedras Negras, Coahuila, después de que fingiera que estaba a punto de dar a luz para que agentes de migración la trasladaran a un hospital estadounidense.

La mujer, identificada como Abigail Herrera, estaba esperando sobre le Puente Internacional II, junto con otros migrantes, exigiendo que los dejaran entrar a Estados Unidos cuando tuvo la ‘brillante’ idea de fingir dolores de parto, con la intención de que los agentes la llevaran a un hospital norteamericano, situación que no ocurrió.

TE PUEDE INTERESAR: Vinculan a proceso a presunto violador; Gilberto abuso sexualmente de la hijita de su novia

La migrante, originaria de Honduras, aseguró que estaba presentando contracciones, por lo que solicitó ayuda de los agentes de migración, quienes de inmediato pidieron ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja; momentos después se percataron de que Abigail estaba mintiendo.

La mujer se encontraba en séptimo mes de gestación; sin embargo, pese a descubrir sus mentiras, pidieron que fuera trasladada al Hospital Salvador Chavarría para descartar cualquier problema de salud.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE