21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Rosa intentó terminar con la vida de su padrastro en Coahuila; lo apuñaló para vengarse

Una joven intentó terminar con la vida de su padrastro en durante los primeros minutos del sábado 1 de enero de 2022; la agresora llegó a casa de su madre, en donde su padrastro estaba durmiendo, y, tras entrar al baño, salió armada con un cuchillo, lista para cometer el homicidio frente a su familiar.

Durante los primeros minutos de este nuevo año, una joven hirió de gravedad a la pareja sentimental de su madre, esto para vengarse de él; aunque no se dieron detalles del motivo por el cual la mujer estaba buscando ‘justicia’: Tras llegar a la casa, supuestamente para darles el abrazo por año nuevo, fue que sucedieron los hechos.

TE PUEDE INTERESAR: Apuñalan a mujer en Saltillo tras intento de robo: sería el primer feminicidio del 2022

La joven, identificada como Rosa María, llegó al domicilio, ubicado en la calle Valle de México, en la colonia Valle Poniente y tras saludar a su madre, pidió permiso para pasar al baño; después de esto, la joven, de 26 años, salió armada con un cuchillo y aseguró que mataría a su padrastro, Antonio Montero Salazar, de 64 años de edad.

Tras escuchar la amenaza, la madre de la joven, Petra ‘N’, pidió ayuda de las autoridades, sin embargo, no pudieron evitar que la joven llevara a cabo su venganza: Rosa entró a la habitación donde descansaba Antonio y lo apuñaló dos veces en el tórax, causándole daño interno.

TE PUEDE INTERESAR: Ruptura amorosa llevó a joven a suicidarse en Saltillo: su hermano lo encontró sin vida

Tras la agresión arribaron al lugar de los hechos paramédicos de Ramos Arizpe para trasladar al herido a la Clínica 2 del IMSS, en donde aún permanece bajo observación médica después de que fuera determinaran que tenía que ser intervenido quirúrgicamente para corregir los daños causados por las heridas.

Rosa María fue detenida por las autoridades tras la agresión contra Antonio, mientras se lleva a cabo la investigación.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE