31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Familia enterró el cuerpo de un desconocido; el ‘fallecido’ llegó a casa días después de su funeral

Una familia sufrió la muerte de uno de sus integrantes hasta que éste apareció en la puerta de su vivienda, completamente sano, algunos días después de su funeral: El presunto ‘muertito’ solo despareció algunos días, mismos en los que sus familiares identificaron un cadáver, perteneciente a un hombre distinto, y realizaron un funeral.

A través de medios locales se dio a conocer una extraña historia ocurrida el pasado 22 de diciembre en el municipio de Guachochi, Chihuahua, después de que una familia encontrara rasgos similares entre un hombre muerto y un integrante de su familia que desapareció días antes; autoridades no corroboraron la identidad del fallecido.

TE PUEDE INTERESAR: Iván murió atropellado al intentar cruzar transitada avenida; no quiso usar el puente peatonal

El error, según señalan las autoridades, ocurrió al momento de corroborar la identidad del fallecido, pues las autoridades locales no dieron aviso del deceso al Ministerio Público ni al Servicio Médico Forense.

Tras velarlo, llorarle, rezarle y enterrarlo, el presunto difunto entró caminando por la puerta de su casa, completamente bien, por lo que familiares dieron aviso al Ministerio Público, percatándose de que enterraron a un desconocido; fue este miércoles que la Fiscalía de Distrito Zona Sur exhumó el cadáver y lo identificaron como Gerardo R. A., de 66 años de edad.

Una hija del fallecido reconoció el cuerpo, el cual ya se encuentra con su verdadera familia.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE