21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

¡Justicia!: exigen que se detenga a Rubén, quien atropelló a Emiliano en MVA

Pese a que actualmente la salud del pequeño Daniel Emiliano ‘N’ se encuentra muy delicada, y aunque ya pasaron más de 10 días de que este fue atropellado en Monclova, Coahuila, el responsable de su accidente sigue sin dar la cara.

Así fue evidenciado a través de redes sociales por diversos ciudadanos, quienes por medio de Facebook evidenciaron que el hombre acusado de este suceso, identificado como Rubén Zapata, “entra y sale de su casa como si nada”.

Más información sobre este caso: Conducía en estado de ebriedad: revelan sobre chofer que atropelló a Emiliano en MVA

“Es una impotencia ver como el señor Rubén Zapata sale y entra a su casa como si nada… ¿Que no habrá alguna autoridad que proceda? Aquí los vecinos nos sentimos con coraje e impotencia que el señor no pague los gastos al niño”, se denunció de forma anónima a través de la página Alza La Voz Monclova Sin Miedo a la verdad.

De igual forma, en días anteriores, el padre del pequeño Daniel Emiliano, de tan solo 10 años de edad, explicó que no le han otorgado el perdón al responsable de atropellar a su hijo, ya que solamente le permitieron quedar libre para que este pudiera conseguir dinero y así cubrir los gastos médicos del menor.

Más información sobre este caso: ‘Juntos vamos a lograrlo’: Amigos y compañeritos salen a botear por Emiliano en Monclova

Sin embargo, hasta la fecha el Zapata solamente ha entregado 80 mil pesos, dinero que solamente ayudó a la familia a atender durante los primeros días a su hijo, el cual debido a no contar con los recursos necesarios tuvo que ser trasladado hasta la Clínica 7 del IMSS.

“¡Que se haga justiciaaaaa! (Rubén) tiene 2 purificadoras, casa propia y camionetas”, agregó una de las vecinas en redes sociales, quien al igual que muchos otros ciudadanos han exigido que se haga justicia por la vida del pequeño Emiliano.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE