24.5 C
Monclova
mié 08, 22

11 personas lesionadas tras accidente en carretera Mieleras-Esterito; tráiler chocó contra camión de ruta

La mañana de este jueves 6 de enero se registró un accidente en la carretera Mieleras-Esterito, a la altura del Ejido San Julián, entre los limites de Torreón y Matamoros: Tras el accidente, derivado de la volcadura de un vehículo cargado de alimento para ganado, 11 personas tuvieron que ser trasladados a diferentes hospitales de la región.

Fue alrededor de las 11:30 de este jueves 6 de enero que se solicitó ayuda de diferentes cuerpos de rescate para apoyar a casi una decena de personas que resultaron heridas tras un choque; según los reportes policiacos, los hechos ocurrieron después de que un tráiler volcara sobre la carretera y chocara con el camión de pasajeros.

TE PUEDE INTERESAR: Abuelito decidió salir por la puerta falsa en Coahuila; sus familiares lo encontraron

El conductor del tráiler, identificado como Jorge, de 21 años de edad, volcó su vehículo de carga por conducir a exceso de velocidad para llegar a Torreón; fue en una curva que, debido a la velocidad a la que iba y el peso del tráiler, terminó volcando, mientras que la caja, en la que llevaba alimento para ganado, se giró y arrastró, golpeando a un camión de pasajeros de la ruta Laguna Seca.

El accidente dejó heridas a 11 personas, todos pasajeros del camión de ruta, mismos que fueron atendidos por diversos grupos de rescate, entre ellos la Cruz Verde, Roja de Torreón y Matamoros, y algunas dependencias privadas: Quienes se encargaron de valorar a los afectados y trasladarlos a diferentes hospitales.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Civil para aprehender al conductor del tráiler, donde se determinarán las multas y la reparación del daño que tendrá que costear.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE