20 C
Monclova
dom 05, 22

Descansa en paz, amigo: Jorge Ramírez, el Abogado del Pueblo murió este jueves

Luego de años de haber ayudado a cientos de ciudadanos de la Región Centro de Coahuila, lamentablemente este jueves 06 de enero el fronterense, Jorge Antonio Ramírez Alonso perdió la vida.

Fue a través de redes sociales que uno de sus amigos, Daniel Borrego Gonzalez dio a conocer esta triste noticia, en donde emitió un mensaje de despedida para su colega, el cual era mejor conocido como ‘El Abogado del Pueblo’.

Más información sobre este caso: “Me lo van a matar con tanto maltrato”; pide ayuda mamá del Abogado del Pueblo de Monclova

“Descansa en paz, amigo Jorge Ramírez, el abogado del pueblo”, escribió el hombre en su cuenta de Facebook, en donde también agregó una fotografía en la que se le observa junto al hoy difunto.

Fue a través de redes sociales que se dio a conocer el lamentable deceso de ‘El Abogado del Pueblo’. Foto Facebook.

También sucedió en Monclova: “Mi hijo es inocente, él da la vida por sus niños”: mamá de Jesús lo defiende en MVA

Como se recordará, la salud de Ramírez Alonso comenzó a verse afectada desde el 2021, pues este se contagió de COVID-19, enfermedad que lo debilitó mucho físicamente y terminó afectando mucho su salud.

De igual forma, ‘El Abogado del Pueblo’ padecía de encefalopatía hipóxica, enfermedad que lo mantuvo en estado vegetal durante los últimos meses; al momento, la causa de su muerte no ha sido revelada de forma oficial.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE