21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Locura de amor: Joven estudiante abandonó Harvard para regresar con su ex novia en México

Sin duda alguna, cuando el ser humano se enamora es capaz de cualquier cosa con tal de estar cerca de la persona que ha robado su corazón y, tal parece, que para nada es la frase cliché que hemos escuchado decenas de veces en las películas románticas. El claro ejemplo de lo anterior. es la historia de un joven mexicano que dejó pasar la oportunidad de su vida para regresar con la chica de sus “sueños”.

A través de redes sociales, la historia de un joven mexicano conmocionó a los internautas cuando dio a conocer que abandonó sus estudios universitarios nada más y nada menos que en Harvard, una de las mejores escuelas del mundo, para volver a su país y compartir su vida con su novia.

La confesión por parte del usuario de Tiktok, @palevill22, dividió opiniones entre los usuarios, pues mientras unos criticaron su decisión y aseguraron que era uno de sus mayores errores en la vida, otros mostraron apoyo por decidir sobre el amor.

Cuando les dije a mis papás que Harvard no era lo que esperaba , para regresar contigo”, escribió el universitario junto al videoclip.

@palevill27 Me llevo este trend #palevil #fyp #parati #humor ♬ favourite crime austin city limits – zoe (taylor’s version)

Sin embargo, no todas las historias de amor cuentan con un final feliz, pues el joven dio a conocer que la chica en cuestión no tenía las mismas intenciones que él, por lo que le dijo que solo lo quería como amigo.

Ante el sorprendente giro que dio el relato del tiktoker, en cuestión de horas el video se viralizó como una de las experiencias más dolorosas en el amor.

Ser inteligente en la escuela no es lo mismo que ser inteligente en la vida”; “Dinos que es mentira”; “¿Qué no viste legalmente rubia?”, fueron algunos de los comentarios por parte de internautas.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE