19.1 C
Monclova
vie 12, 23

Más de cien escuelas pendientes de ‘pasar examen’

Alrededor de 160 escuelas podrían incorporarse al sistema híbrido y contar con clases presenciales, informó el subdirector de Servicios Educativos, Félix Alejandro Rodríguez Ramos, una vez que se concluya la revisión de las condiciones de los planteles educativos.

El funcionario estatal detalló que esta primera semana de enero las clases regresaron pero en su totalidad a distancia por lo que será el próximo lunes 10 de enero cuando los alumnos en escuelas con sistema línea-distancia regresen a las aulas.

Sin embargo declaró que en el caso de los más de cien planteles pendientes de incorporación al sistema híbrido, será una vez que el personal de infraestructura de la Secretaría de Educación verifique directamente los planteles educativos para analizar si aprueban las condiciones para incorporarse a este sistema.

Publicidad

Más de cien escuelas pendientes de “pasar examen” – YouTube

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE