27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Seguimos con carencias: piden ayuda para luchar contra el COVID en Frontera

Pese a que este año 2022 el virus COVID-19 cumplirá dos años de haber llegado a la Región Centro de Coahuila, actualmente los equipos de protección suministrados al personal médico de algunos de los hospitales de dicha zona siguen siendo insuficientes.

Así lo aseveró la jefa de Enfermeras de la Clínica 9 del Seguro Social, ubicada en Frontera, Marisela Torres, la cual en entrevista exclusiva con Iván Villarreal para NRT México dio a conocer la difícil situación que se encentran enfrentando en este nosocomio.

Te puede interesar: Reporta sector educativo cinco casos sospechosos por Covid-19, uno da positivo

Tras ser cuestionadas sobre cuál sería la petición que ella le haría a las autoridades municipales, estatales y federales, así como a los directivos del IMSS, la enfermera no dudo en pedir más equipo para ella y sus compañeros.

Te puede interesar: Monica estuvo a punto de morir tras contagiarse de Covid; médicos le suministraron viagra para salvarla

“Seguimos con muchas carencias, principalmente pedimos que haya equipo de protección para el personal porque desde el inicio (de la pandemia) hubo mucho brote, muchos casos y se demandaba mucho la falta de insumo”, comenzó explicando.

“El recurso sigue igual, estamos todavía igual en carencias (…) aún sigue faltando el recurso todavía”, agregó la jefa de enfermeras, quien hizo el exhortó a las autoridades a ayudarlos a seguir luchando contra el COVID-19 en Frontera.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE