8.9 C
Monclova
mar 01, 22

Confunden fumigación con incendio en bodega de Sabinas

Tremendo susto se llevaron vecinos de la colonia Centenario luego que se percataron que de una bodega de una empresa que distribuye harina de maíz a tortillerías y negocios, expedía lo que parecía humo y al considerar que se trataba de un incendio, pero sobre todo ante las dimensiones del local, de inmediato solicitaron apoyo a Protección Civil y al cuerpo de Bomberos Sabinas.


La movilización fue en la negociación de Centro de Distribución Minsa, localizado en la avenida Independencia, entre Acuña y Degollado, de la colonia Centenario poco antes de las ocho de la noche.
José Pichardo González, titular de Protección Civil, llegó al lugar y explicó que tras dialogar con los encargados de la negociación se percataron que solo estaban en labores de fumigación, lo que confundió a los vecinos.


Tras el llamado también se movilizaron los “Apagafuegos” en una unidad conocida como motobomba, para atender lo que pensaron sería un siniestro, tras el reporte telefónico donde escuchaban a los ciudadanos alterados y preocupados.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE