5.6 C
Monclova
vie 01, 22

Depresión orilló al suicidio a joven estudiante: Miriam dejó MVA para terminar su carrera

La tarde de este viernes 7 de enero se registró el fallecimiento de una joven de 20 años de edad; la ahora occisa decidió terminar con su vida al interior del departamento que rentaba con otra chica en el Centro de Saltillo; señalan que fue diagnosticada con depresión y tomaba medicamento controlado, sin embargo, esto no evitó que tomara la fatal decisión.

La tarde de este viernes una joven, identificada como Ana Patricia, pidió ayuda de las autoridades y servicios de emergencia después de que encontrara a su roomie inconsciente al interior del departamento que compartían, ubicado sobre la calle Melchor Múzquiz, en la zona Centro de la ciudad capitalina.

TE PUEDE INTERESAR: Joven de 19 años fue víctima del crimen organizado; dejaron sus restos dentro de una hielera en NL

Ana relató que al llegar a su vivienda llamó varias veces a la puerta de su compañera, identificada como Miriam Alejandra A. R., al no tener respuesta decidió entrar a la habitación, encontrando la terrible escena: Miriam tenía una correa alrededor del cuello, la cual estaba colgada del clóset: De inmediato la descolgó como pudo y trasladó su cuerpo al pasillo principal del departamento.

Al arribar los cuerpos de emergencia solo pudieron confirmar el fallecimiento de la joven estudiante; al lugar también llegaron elementos de la Fiscalía del estado para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenar el traslado a la Semefo mientras la familia de la joven arriba la ciudad para la entrega de los restos.

Miriam tenía 8 meses viviendo en Saltillo, después de dejar Monclova y a su familia para terminar su carrera universitaria: Lamentablemente la depresión la orilló a tomar la fatal decisión de suicidarse; su compañera, Ana Patricia, señaló que la joven era paciente psiquiátrica y tomaba medicamento controlado para mejorar su salud mental.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE