33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

¿Están en bancarrota? Chiquis Rivera expone robo en las empresas de ‘La Diva de la Banda’

En las últimas horas, se dio a conocer que Jacquie Rivera fue nombrada directora de las empresas de su madre, la fallecido Jenni Rivera, luego de descubrir que se cometió un robo dentro de su círculo familiar.

Sin dar mayores detalles, ni nombres, la hija de ‘La Diva de la Banda’ afirmó a través de redes sociales que alguien muy cercano a Rosie Rivera hurtó cerca de 80 mil dólares, mismos que fueron devueltos por su tía a Jenni Rivera Fashion, empresa de la cual fueron robados.

A través de su cuenta de Instagram, Chiquies acusó que su tía sabía quien era la persona que estaba robando y ella misma se dio cuenta que hurtó miles de dólares; sin embargo, decidió solo decirle a su hermana Jacquier en lugar de a toda la familia.

Es la primera y última vez que hablo de esto. Me acabo de dar cuenta que hace un par de años alguien estaba robando de Jenni Rivera Fashion, alguien muy cercano a Rosie, y Rosie lo sabía, Rosie se lo dijo a mi hermana Jacquie, en ese entonces, según pagó el dinero”.

La hija de Jenni Rivera señaló que aunque su tía no fue quien robó a las empresas de su mamá, ella no fue honesta, pues prefirió no decirle a sus hermanos lo que había pasado. Además, Rosie pidió más de 100 mil dólares por su trabajo en Jenni Rivera Enterprises.

“Quizás Rosie no robó, pero no fue honesta, no le dijo a mis hermanos lo que había pasado porque ellos son los de la herencia. No se le va a dar 165 mil pesos a Rosie, se le va a dar 84 mil dólares, es lo que esta pidiendo”.

Agregó que su tío, Juan Rivera, también está pidiendo dinero, pues alega que se le debe el pago por 29 canciones.

Ahora, Juan también está pidiendo dinero, acaba de mandar un e-mail que quiere dinero, que se le debe, que se le debe por 29 canciones, si él siente que no se le pagó suficiente, él tiene que hablar con Rosie sobre eso, ella fue la jefa de él”.

Por último, Chiquis dijo que quería cortar toda relación con la familia Rivera, a quienes solamente les deseo lo mejor.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE