25.6 C
Monclova
mar 01, 22

Hombre se volvió viral por donarle un riñón a su suegra; su novia lo abandonó y se casó al mes

A través de su cuenta de TikTok un hombre compartió lo ocurrido en su relación anterior; aunque el sujeto, identificado como Uziel Martínez hizo todo en su poder para poder llevar una buena relación con su ex pareja sentimental, incluso donarle un riñón a su suegra, eso no hizo que su noviazgo floreciera; al mes de la cirugía, la mujer se casó con otro hombre.

Desde el chico que dejó Harvard para regresar con su ex novia en México, hasta aquellos que han descubierto infidelidades, las historias de romance y desamor han tomado gran importancia en la plataforma de videos cortos ‘TikTok‘, tal es el caso de Uziel Martínez, quien siguiendo un trend contó cómo fue que su pareja lo abandonó después de donarle un riñón a su mamá.

TE PUEDE INTERESAR: Locura de amor: Joven estudiante abandonó Harvard para regresar con su ex novia en México

En el video, que solo duró unos segundos, Uziel dejó ver su semblante triste mientras sonaba una canción de Olivia Rodrigo de fondo; en el video se pudo leer: ‘Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes’, su video rápidamente se volvió viral, ganando miles de fans.

En otros videos el joven explicó que realizó el video al estar aburrido, y que, aunque no mantiene una relación de amistad con su ex pareja, no la odia, solo están en buenos términos: ‘Solo lo hice por hacer un TikTok, no pensé que esto se saliera de control’.

@uziel.ms #desamor #medejo #novios #girlfriend #fakelove #2022 #fyp #parati ♬ favourite crime austin city limits – zoe (taylor’s version)

Redactora Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE