14.5 C
Monclova
mié 01, 22

Joven de 19 años fue víctima del crimen organizado; dejaron sus restos dentro de una hielera en NL

Durante las primeras horas del 1 de enero de este año autoridades encontraron el cuerpo sin vida de una mujer; su cadáver, el cual fue cercenado, estaba metido dentro de una hielera y envuelto en una bolsa de plástico, en plena vía pública: Las condiciones en las que fue encontrado el cadáver, señalan que podría estar vinculado al crimen organizado.

Fue durante la madrugada del 1 de enero que fue encontrado en plena vía pública el cadáver de una mujer; su cabeza estaba al interior de una hielera, mientras que el resto de su cuerpo, estaba envuelto en bolsas de plástico y cubierto con cobijas: A varios días del hallazgo, autoridades confirmaron la identidad de la víctima.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran cadáver en avanzado estado de descomposición en Coahuila; Atanacio tenía más de una semana desaparecido

Luis Enrique Orozco, Vicefiscal del Ministerio Público, informó que fue la madrugada de este viernes que familiares de la víctima acudieron a identificar los restos, y confirmaron que se trataba de una joven de 19 años de edad, con domicilio en el Barrio Moderna, en Ciudad Solidaridad.

Sus familiares señalaron que la última vez que tuvieron contacto con la víctima fue el 30 de diciembre, sin embargo, debido a que la joven no solía dar explicaciones sobre su paradero, consideraron que esto era normal, por lo que no denunciaron su desaparición.

“La familia siguió buscando el contacto con la víctima hasta el día 4 de enero, sin embargo, no hubo ninguna respuesta y ya ha sido positiva la identificación. Estimamos que es un evento, efectivamente, relacionado con la delincuencia organizada. Incluso las condiciones del hallazgo, si ustedes recuerdan, se dejó un mensaje manuscrito junto al cadáver, estimamos que fue cometido por personas vinculadas a la delincuencia organizada”.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE