8.9 C
Monclova
mar 01, 22

Joven madre decidió salir por la puerta falsa tras el suicidio de su esposo; dejaron a su bebito en orfandad

El pasado 31 de diciembre un hombre decidió salir por la puerta falsa por razones aún desconocidas, siendo esto lo que, según sus familiares, incitó a su esposa, quien apenas un mes antes había dado a luz, a seguir sus pasos y dejar en orfandad a su pequeño hijo; ambos eran policías condecorados.

Fue el pasado 31 de diciembre que un hombre, identificado como Clayton Osteen, intentó salir por la puerta falsa pese a que, señalaron sus compañeros de la policía, no tenía motivos para hacerlo y se encontraba entusiasmado y feliz por el nacimiento de su bebito; aunque logró sobrevivir, su familia tomó la decisión de quitarle el soporte vital debido a las afectaciones que sufrió.

TE PUEDE INTERESAR: Sue y Bob murieron con 46 horas de diferencia: Covid les arrebató la vida

Dos días después Victoria Pacheco tomó la misma decisión, impulsada, al parecer, por la muerte de su querido esposo, cuyos motivos aún son desconocidos: Tras el suicidio de ambos su hijito, nacido el pasado noviembre, quedó huérfano: Sus familiares y compañeros de sus padres iniciaron una campaña en GoFoundMe para apoyar al bebito.

“Clayton y Victoria eran padres primerizos llenos de alegría, entusiasmados con su familia en crecimiento, enamorados de su bebé Jayce y muy enamorados el uno del otro. Trágicamente, por razones completamente desconocidas y totalmente fuera de lugar. Clayton se quitó la vida el 31 de diciembre de 2021. Tambaleándose por el impacto de la pérdida, Victoria se quitó la vida dos días después”.

La Policía del Estado de Florida, corporación a la que pertenecían ambos oficiales, lamentó su muerte, pues señalan que el estrés del trabajo podría haberlos incitado a tomar la fatal decisión, a Clayton en mayor medida.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE