14.5 C
Monclova
mié 01, 22

Lo encarcelan por meterse donde no debía: esto en Ferromex en la ciudad de Saltillo

Luego de meterse a la central ferrocarrilera ubicada en Emilio Carranza y Luis Gutiérrez de la Zona Centro, un hombre fue detenido por personal de seguridad de la empresa Ferromex, quienes después entregaron al sujeto a elementos de la Policía Preventiva Municipal, quedando a disposición del Ministerio Público, por el delito de allanamiento.

Fue la madrugada de este jueves cuando Juan Francisco “N”, de 35 años, entró a los patios de la central ferrocarrilera que se ubica hasta el fondo de la calle Emilio Carranza, se desconoce cuál era su intención pues fue descubierto por los vigilantes y no dijo para que había ingresado.

Te puede interesar. http://Mariguano “sospechoso”: policías detienen a hombre en el centro de Saltillo quien portaba gran bolsa de marihuana

Se sospecha que posiblemente intentaba obtener piezas de fierro inservibles para los vagones y las máquinas, pero que a él podrían servirle para venderlo y sacar algo de dinero fácil, aunque no lo confirmo a pesar de ser interrogado por los mismos guardias.

Al darse conocimiento a la Policía, acudieron elementos de la preventiva municipal para trasladar al detenido a las celdas, quedando a disposición de la autoridad correspondiente, ya que se le investigará mientras tanto por el delito de allanamiento.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE