14.5 C
Monclova
mié 01, 22

‘Mis padres no tienen dinero para criarme’: Encuentran bebé recién nacido en la calle; le dejaron una nota

La tarde del pasado viernes 31 de diciembre fue encontrado un bebito recién nacido abandonado en plena vía pública después de que su familia decidiera deshacerse de él al no tener los medios ni siquiera para alimentarlo; afortunadamente el bebito, que estaba cubierto con una gran cantidad de ropa y cobijas, pudo sobrevivir a las extremas temperaturas.

Fue la tarde del pasado viernes que una mujer, identificada como Roxy Lane, encontró a un bebito dentro de una caja y con varias mantas arropándolo debido a las bajas temperaturas a las que se encontraban; dentro de la caja también dejaron una carta, en la que se especificaban los motivos ‘de fuerza mayor’ por la que el niño había sido abandonado.

TE PUEDE INTERESAR: Joven madre decidió salir por la puerta falsa tras el suicidio de su esposo; dejaron a su bebito en orfandad

“¡Por favor, ayúdame! Nací 12 semanas antes de tiempo. Mi mamá tenía 28 semanas cuando me tuvo. Mis padres y abuelos no tienen comida ni dinero para criarme. Ellos nunca quisieron hacerme esto. Mis padres viven en Cormorant Street. Mi mamá está muy triste por hacer esto. Mis padres están suplicando que alguien me encuentre y me lleve con una familia amorosa. Mi nombre es Tashawn”.

Tras el hallazgo, Roxy Lane tomó al niño entre sus brazos y lo llevó a un hospital cercano, en donde verificaron que el bebito se encontraba en buen estado de salud; antes de dejar al pequeño en el nosocomio, en donde autoridades se harían cargo de él, Roxy pidió que se investigara y se encontrara a la madre, quien podría estar en una situación de riesgo, de acuerdo a lo que leyó en la carta.

“Ella podría estar en una situación desesperada, sintiéndose abandonada. No sabemos, podría haber toda una historia de fondo detrás de puertas cerradas”, comentó. Las autoridades de Alaska ya se encuentran buscando a la madre del menor.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE