8.9 C
Monclova
mar 01, 22

¡Prensado! por rebasar indebidamente hombre termina provocando choque en carretera Monclova

Por hacer una maniobra para rebasar indebidamente, el conductor de un Chevrolet Chevy ocasionó un aparatoso accidente sobre la carretera Monclova frente al parque industrial Finsa, resultando gravemente lesionado pues además terminó atrapado en su vehículo.

El reporte del accidente fue alrededor de las 0 8:00 horas de este viernes, siendo reportado a la línea de emergencia 911 y al lugar se trasladaron elementos de rescate y paramédicos de bomberos de Ramos Arispe, quienes realizaron las maniobras correspondientes para liberarlo del vehículo.

Te puede interesar. http://Grave error no darle importancia a virus Omicron: se elevan los contagios según OMS

Foto especial.

Se informó que el presunto responsable que iba a bordo del Chevy circulaba Con dirección de la empresa GM hacia Monclova, si percatarse que el vehículo que iba delante de él, un Audi A1, había colocado la direccional izquierda para meterse a una calle de terracería.

Cuando iba dando vuelta el Audi, el conductor del Chevy quien responde al nombre Irineo Maldonado Ayala, quiso rebasarlo por ese carril indebidamente y cruzando las líneas seguidas en color amarillo, error que le va a costar muy caro por el auto que chocó.

Te puede interesar. http://Mariguano “sospechoso”: policías detienen a hombre en el centro de Saltillo quien portaba gran bolsa de marihuana

Foto especial.

Luego de que fue atendido por los paramédicos de Bomberos, Irineo fue llevado de emergencia a un hospital en lo que se le conoce como código Rojo si estáis de salud, pues se estrelló con la cabeza en él parabrisas.

Elementos de la Guardia Nacional división Caminos, tomaron conocimiento del accidente y señalaron la responsabilidad de Irineo, pero dijeron que sería un Ministerio Público de asuntos viales, quien se encargue de determinarlo.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE