10.6 C
Monclova
mar 01, 22

Roberto Palazuelos espera ser aliado de AMLO: ‘Todos los proyectos del presidente son bienvenidos’

Roberto Palazuelos compartió a través de sus redes sociales una serie de tweets para aclarar su opinión sobre el Tren Maya y el proyecto de gobierno que dirige el presidente Andrés Manuel López Obrador, después de que esta mañana lo mencionaran en la Conferencia Matutina y aseguraran que no estaba totalmente convencido de la Cuarta Transformación.

Roberto Palazuelos utilizó su cuenta de Twitter para aclarar lo dicho por un reportero en la mañanera, asegurando que no está en desacuerdo con la construcción de las obras que generan empleos y que servirán para la derrama económica del estado de Quintana Roo, mismo que espera gobernar en años próximos.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO le ‘echará un ojo’ a las finanzas del INE y presentará un plan de austeridad

“Quiero enfatizar que me entusiasma mucho el proyecto del aeropuerto de Tulum porque conectará internacionalmente al mundo Maya. Todos los proyectos del Presidente son bienvenidos y seré su aliado en los esfuerzos que haga en beneficio de los habitantes de Quintana Roo, estoy seguro de que coincidimos en que una parte muy importante es proteger al máximo la ecología de esta zona maravillosa”.

El empresario no solo aclaró que no está en contra de la 4T, sino que agradeció a López Obrador por mencionarlo como un posible ganador de la gubernatura de Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR: Los cuerpos abandonados en Zacatecas fue parte de una ‘provocación’: AMLO

“Mi bandera será la defensa de nuestro estado y mi proyecto que a todas las familias les vaya mejor. Agradezco al Sr. Presidente la deferencia de mencionarme como un posible ganador de la próxima elección a Gobernador. Estoy seguro que al alcanzar esta nueva meta en mi vida profesional, seremos aliados por el bien de Quintana Roo”.

Fue después de su mención que López Obrador aseguró que ningún gobierno estatal podría detener una obra federal, y pidió el apoyo de los hoteleros, empresarios y habitantes de Quintana Roo a apoyar el proyecto del Tren Maya pues ‘la gente de Quintana Roo quiere el Tren Maya’.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE