24.5 C
Monclova
mié 08, 22

Secretaría del Bienestar tiene centro integrador de primer nivel en Frontera

Con la buena noticia de que Frontera tendrá un centro integrador de primer nivel se realizó la mañana a de este viernes una reunión entre la Delegada de la Secretaria del bienestar Claudia Garza del Toro y el alcalde de Frontera Roberto Piña Amaya.

La Delegada mencionó que es la primera vez que se trabaja en una buena coordinación y se les otorga un lugar donde poder brindar la mejor atención a la gente de Frontera.

“En el incio de esta ueva dministración decirle que estamos a la orden, en la mejor adposición, tenemos un objetivo que es hacer los mejor que podamos en nuetsrop trabajo  creo que el alcalde tiene mucha claridad en el tema de la 4T y yo estoy contenta con la disponibilidad del Alcalde y del Ayuntamiento.

Por su parte del alcalde Roberto Piña reitero la mejor disposición a trabajar unido en beneficios de la gente de Frontera.

“Yo reconozco en la Licencia Claudia garza del Toro, a los servidores publico qe hacen su trabajo con mucho profesionalismo y yo solo hago los que me corresponde, ayudar en lo que podemos en fortalecer los programas del Bienestar”.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE