24.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Sigue la CROC llevando Beneficios

Gerardo Oyervides Delegado en la Region Centro, junto a Esthela Ornelas, Axel Hernández y los coordinadores realizan la entrega de despensas a familias en situación precaria.

La familia Mata Salazar vecinos de la colonia Diana Laura en Frontera fue esta vez la beneficiada con la entrega de una despensa por parte de los programas de los croquistas.

TE PUEDE INTERESAR: Apoya la CROC a doña Viridiana: donan despensa a abuelita de Frontera

Gerardo Oyervides destaca que semana tras semana se trabaja apoyando a gente de bajos recursos y que la están pasando mal por la situación de la pandemia o que se encuentran en situación de desempleo.

Sabemos que la pandemia nos ha afectado a todos, a muchas familias se han quedado sin el sustento por falta del pilar de la casa o debido a que se contagiaron y ya no los aceptan para trabajar” mencionó el Delegado.

La señora Gema Mata agradeció a Gerardo Oyervides, y a todo el equipo por el apoyo otorgado, destacando que respondieron de inmediato a su solicitud.

El dirigente de ciudad frontera, Axel Hernández, agradeció la cooperación de la delegación centro y a la dirigencia estatal a cargo de Mario Morales Rodríguez, por los apoyos brindados y por no bajar la guardia y seguir brindado estos apoyo a la ciudadanía.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE